inteligencia artificial Comunicación El impacto de la IA generativa y las nuevas formas de conectar con las audiencias, asuntos clave de Inspirational 2024 POR Nat Carrasco
Comunicación publicidad Inspirational presenta las principales novedades de su XVII edición POR Redacción
Comunicación alimentación saludable Consumo Responsable Grupo Dia impulsa un marketing responsable en todos sus canales POR Redacción
premios Dircom Comunicación comunicación corporativa Dircom reconoce los mejores proyectos de comunicación en sus Premios Ramón del Corral 2023 POR Redacción
#sostenibilidad WAS Comunicación Reputación Corporativa WAS y Corporate Excellence presentan la guía ‘Comunicar la sostenibilidad y su impacto en la reputación’ POR Rocío Barrie
Agenda 2030 #ODS ODS18 Comunicación responsabilidad Soziable se suma a la iniciativa de crear el ODS 18 por una Comunicación Responsable POR Redacción
Comunicación Fake news “No se pueden conseguir algunos de los ODS sin un diálogo abierto entre los distintos grupos de interés” POR Nat Carrasco
ODS Agenda 2030 ONU PRISA Comunicación El País SER Cadena Dial Radio Caracol Los40 cambio climático Sostenibilidad Concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, eje prioritario de la campaña ‘Deja buena huella’ POR Redacción
Brecha salarial Igualdad de género ODS 5 RSC Comunicación “Vamos a pedir a las empresas que expliquen por qué existe brecha salarial" POR Ignacio Santa María
Igualdad Dircom Género Comunicación Informe Gendercom: brechas y oportunidades de género en la profesión de gestión de la comunicación POR Soziable.es
ONG reputación Comunicación cooperación al desarrollo “Ante una crisis de reputación, las ONG deben dar la cara pronto y ser honestas” POR Ignacio Santa María
Tercer Sector Comunicación ONG Fundaciones ¿Tu ONG es transparente? Averígualo con un solo 'click' POR Redacción