
Imagina poder recorrer las calles empedradas de una ciudad histórica, sentir la brisa del mar en una de nuestras playas o descansar plenamente en un maravilloso hotel, sin preocuparte por las limitaciones físicas. Esto es posible gracias a la implicación de muchas iniciativas como la de Viajes El Corte Inglés, que trabajan para encontrar colaboraciones y ofrecer experiencias de viaje adaptadas a las necesidades de todos sus clientes sin excepción.
Claves del éxito: un asesoramiento experto
Ponerse en manos de expertos siempre será un buen indicador de hacer las cosas bien. También cuando viajas, y todavía más cuando tu viaje tiene necesidades especiales. Un asesoramiento personalizado garantiza que el destino es todo lo que esperas y que tu alojamiento tendrá todo lo que necesitas, así como transportes adaptados y tecnología para mejorar tu viaje. Cada detalle debe ser cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia cómoda y segura.
Para conseguirlo, Viaje El Corte Inglés colabora estrechamente con proveedores, organizaciones y expertos que aseguran que sus servicios cumplen con los más altos estándares de accesibilidad. Esta colaboración no solo mejora la calidad de los viajes, sino que también promueve una mayor conciencia sobre la importancia del turismo inclusivo.
Beneficios del turismo accesible
El turismo accesible enriquece a la sociedad en su conjunto. Al promover la inclusión, se fomenta una mayor empatía y comprensión entre las personas, deconstruyendo prejuicios y construyendo un mundo más justo y equitativo.
Para las personas con discapacidad, viajar puede ser una fuente de autonomía e ilusión. Les permite descubrir nuevas culturas, hacer amigos y vivir experiencias que de otra forma podrían parecer inalcanzables. Además, el turismo accesible contribuye a la salud mental y emocional; es una vía de escape y relajación esencial para el bienestar general.
Viajes que inspiran a un turismo mejor
Las historias de viajeros que han superado barreras, miedos y han podido vivir viajes inolvidables son cada vez más y más emocionantes. El compromiso de Viajes El Corte Inglés con el turismo accesible es permanente. Entre sus planes está continuar innovando y buscando nuevas formas de mejorar sus servicios, con la esperanza de que algún día, todos los destinos del mundo sean accesibles para todos. Porque viajar no debería ser un privilegio, sino un derecho al alcance de todos.
Reserva ya tu viaje con Viajes El Corte Inglés en el teléfono 913 247 252, una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad.