Pasar al contenido principal
Con motivo de su 5º Aniversario

Soziable.es, protagonista en el podcast de Women Action Sustainability

El podcast de Women Action Sustainability (WAS), centrado en sostenibilidad y derechos humanos, dio un espacio relevante en su trigésimo octavo programa a Soziable.es. Conducido por Charo Izquierdo y Julia Higueras, el espacio radiofónico de WAS abordó el quinto aniversario de nuestro portal y, entre otras cuestiones, repasó sus orígenes, el volumen de publicaciones que ha lanzado desde su puesta en marcha y las temáticas que constituyen su base.

El podcast puso el foco sobre la trayectoria de Soziable.es desde su nacimiento en 2017.
El podcast puso el foco sobre la trayectoria de Soziable.es desde su nacimiento en 2017.

Women Action Sustainability (WAS) es una organización sin ánimo de lucro fundada en marzo de 2020 por un grupo de mujeres empresarias y directivas convencidas de que las administraciones y las compañías deben integrar los objetivos ambientales y sociales en sus decisiones para promover, así, el bienestar de las personas. Y su podcast, que se lanza cada 15 días, pone a disposición de sus oyentes noticias, argumentos, consejos...y voces sostenibles para construir un mundo mejor.

En el trigésimo octavo programa de dicho podcast, fue Soziable.es quien tuvo un papel más que destacado. En el mismo, Charo Izquierdo y Julia Higueras entrevistaron a Pilar Marqués, directora de Soziable.es, quien dio todos los detalles sobre nuestro medio de comunicación especializado, que acaba de cumplir cinco años y que, desde su nacimiento, ha permanecido fiel a la sostenibilidad y la transformación social.

Durante el programa, además, se puso de relieve la cantidad de informaciones –en torno a 4.000– que, bajo el prisma de estas temáticas, han aparecido desde finales de 2017 en Soziable.es y la calidad de las personalidades del ámbito político, social, empresarial a las que se les ha dado voz en muchas de ellas.

Asimismo, se dejó constancia de que, en Soziable.es, se ha ido más allá puesto que, además de prestar atención al ámbito empresarial, también ha acogido en infinidad de ocasiones a las entidades que conforman el tercer sector y ha ensalzado la encomiable labor que realizan a favor de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva en la que nadie debe quedar atrás.

Y, por último, se destacó la trascendencia de una comunicación con propósito como la que ejercemos en Soziable.es a diario, una comunicación con vocación transformadora que no solo pretende dar a conocer un producto o servicio, sino que busca mejorar el planeta y la sociedad teniendo muy presente siempre que ‘Cambiar es humano’.

Escucha el podcast de WAS dedicado a Soziable.es