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En el marco de la campaña #VacunandoAlMundo

Grupo Antolin se une a UNICEF para garantizar un acceso equitativo en todo el mundo a las vacunas contra la COVID-19

En concreto, y en el marco del proyecto COVAX, la operación logística y sanitaria cuyo objetivo es facilitar el acceso a la vacuna de la COVID-19 a países con pocos recursos, Grupo Antolín donará a UNICEF dos refrigeradores alimentados por energía solar para centros de salud y 162.455 neveras portátiles para la distribución de las vacunas.

Esta donación garantizará el transporte seguro de las vacunas en condiciones óptimas.
Esta donación garantizará el transporte seguro de las vacunas en condiciones óptimas.

Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, colabora con UNICEF en la campaña #VacunandoAlMundo gracias al proyecto COVAX y como parte de su tradicional Concurso Infantil de Dibujo de Tarjetas de Navidad.

Bajo el lema ‘¡Pide un deseo!’, los hijos de los empleados de la compañía han participado, un año más, desde las diferentes partes del mundo, en la vigesimoséptima edición de este concurso solidario con sus dibujos navideños relacionados con la actividad de la compañía y el mundo de la automoción. Los trabajos ganadores, repartidos entre los centros de Alemania, Brasil, España, Hungría, India, México y Rumania, se han convertido en las tarjetas navideñas con las que la compañía felicitará estas fiestas.

Gracias a la participación de los más pequeños, Grupo Antolin donará a UNICEF, en el marco del proyecto COVAX, dos refrigeradores alimentados por energía solar para centros de salud y 162.455 neveras portátiles para la distribución de vacunas de la COVID-19 a las comunidades del entorno rural.

Esta donación permitirá garantizar el transporte seguro de las vacunas en condiciones óptimas a las comunidades con el objetivo de que puedan llegar al mayor número de personas.

Según Grupo Antolin, el legado que deja la compañía en la sociedad se construye a través de las personas que forman parte de ella. Por ello, apunta que esta colaboración con UNICEF a través del concurso de dibujo navideño es parte de las iniciativas puestas en marcha como modelo de negocio sostenible.

La organización, además, contribuye al desarrollo social y económico de los países en los que opera y promueve el compromiso de sus equipos, transformando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en medidas y acciones concretas, que, en este caso, impactan directamente en el ODS 3 (Salud y bienestar), el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) y el ODS 17 (Alianzas para lograr los objetivos).