El taller, impartido por el dietista y nutricionista Javier García, se llevó a cabo dentro del 'Programa Solidarios Coosur', que tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de seguir unas pautas nutricionales equilibradas para nuestra calidad de vida.
Representantes de la Fundación Randstad indicaron que la sesión, que incluyó actividades y retos para los participantes, mejoró el conocimiento de los beneficiarios sobre hábitos alimenticios saludables, mostró la relevancia de incorporar el aceite de oliva virgen extra en las comidas y profundizó también en la necesidad de seguir una dieta equilibrada para la mejora de la salud física y mental así como para la prevención de enfermedades.
En concreto, durante la actividad, llevaron a cabo una cata a ciegas de productos de Coosur para valorarlos según su textura, sabor y aroma. Además, profundizaron en los valores nutricionales que forman parte de los distintos alimentos y su función en nuestro organismo. Y, para finalizar, elaboraron un desayuno saludable con la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos.