
Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global, secundada por muchas de sus marcas, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes y fundaciones con las que colabora. El lema 'La Belleza de Estar Juntos' resumido en un video, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.
En concreto, el 40% de sus marcas –desde Kérastase a Lancôme, La Roche Posay o L’Oréal Paris- se han sumado a la campaña #LaBellezaDeEstarJuntos a través de las redes sociales. Tanto en piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza, como en los envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers o en anuncios propios de las marcas en TV, como el caso de Garnier. 'La Belleza de Estar Juntos' ha llegado incluso a traspasar nuestras fronteras pues filiales como Argentina, Perú, Chile, México y Colombia se han sumado al movimiento. Hasta ahora, la campaña supera los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico y ha generado más de 2.000 menciones en torno al hashtag.
Entre las diferentes iniciativas de estos meses, L’Oréal España ha presentado un plan de apoyo post-covid con numerosas medidas para sus clientes entre las que destaca su acompañamiento a peluqueros con un extenso plan de formación digital con la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones de Peluquería; la donación de geles y cremas a farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados y un acompañamiento para la vuelta segura, incluyendo probadores de maquillaje virtual, ‘live chats’, formaciones covid-free y clases online.