
El sector turístico se encamina hacia un destino ineludible, el desarrollo sostenible y la responsabilidad con los entornos y con las personas. Las compañías hoteleras, agente clave de la industria turística, se enfrentan al desafío creciente de conjugar en sus establecimientos la reducción de la huella ecológica con la excelencia en su oferta de servicios y una política basada en el bienestar de las personas, sean empleados o clientes. De esta forma la responsabilidad social se convierte en el huésped principal en cualquier hotel con voluntad de mantener un nivel exigente de calidad.
La responsabilidad social es el huésped principal en cualquier hotel con voluntad de mantener un nivel exigente de calidad
De estos modelos de empresa, del papel que desempeña la industria hotelera en un sector turístico que debe avanzar decididamente hacia la sostenibilidad y de unos valores empresariales ligados al respeto hacia todas las personas conversarán José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels, y José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hoteles. Lo harán en un nuevo Encuentro para la Transformación organizado por Soziable.es en la semana en que se celebra Fitur 2020, la Feria Internacional de Turismo de Madrid. la vita es el 21 de enero a partir de las 11:00 horas en el auditorio de Torre Ilunion, calle Albacete, 3 en Madrid.
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