Pasar al contenido principal
El tema central del anuncio está interpretado por la cantante y compositora ELE

La emotiva campaña de Bankinter que pone música y sentimientos al confinamiento

Bankinter ha lanzado una de las campañas más emotivas en estos tiempos del coronavirus. El banco se apoya en la música de la canción 'Volverán esos momentos', interpretada por ELE, para transmitir las medidas frente al Covid-19.

Imagen de la campaña 'El dinero como lo ves tú'.
Imagen de la campaña 'El dinero como lo ves tú'.

Bankinter ha puesto en marcha su nueva campaña publicitaria con el título 'El dinero como lo ves tú'. Se trata de un anuncio con un discurso emotivo que busca empatizar con el público en el contexto actual y presentar las medidas habilitadas por el banco para mitigar el impacto generado por el Covid-19 entre sus clientes. También poner en valor la solvencia y solidez de la entidad en este momento de crisis.

La historia es narrada sirviéndose de conceptos estrechamente relacionados con la actividad financiera, como el dinero y los billetes del mundo, y una canción pegadiza creada especialmente para la ocasión. Con este formato, Bankinter pretende empatizar con el público evocando el momento excepcional que vivimos.

Para esta campaña, Bankinter ha contado con la colaboración de Sioux meet Cyranos, como agencia creativa, y Havas como agencia de medios. La letra de la canción del anuncio de Bankinter corresponde a Leandro Raposo (responsable de Sioux meet Cyranos) y la composición de la música y la interpretación de la canción han corrido a cargo de la cantante, compositora y pianista española Elena Iturrieta, más conocida como ELE. Ella misma ha sido quien ha subido la canción completa a las plataformas digitales de música.

La canción fue creada expresamente para el anuncio de Bankinter y tanto el concepto como la producción, la música y el mensaje del spot están ganándose un mayoritario aplauso.